Comprar

Comprar un piso en Barcelona

Su residencia se encuentra en Barcelona, en sus alrededores o en el extranjero y no tiene ni tiempo, ni ganas ni la posibilidad de lanzarse a iniciarse en búsquedas largas, fastidiosas y a menudo decepcionantes. Definitivamente, es el momento de olvidarse de esta situación y ponerse en manos de un profesional que va a prospectar, visitar y seleccionar inmuebles para usted. Le acompañamos durante todo el proceso para llegar a una compra segura y serena.

El servicio es totalmente personalizado con el absoluto convencimiento que les presentamos las propiedades que reúnan las mejores condiciones relacionadas con los requisitos exigidos estipulados en el encargo.

Qué hacemos:

  • Entender sus anhelos y requisitos primordiales con el fin de encontrar la vivienda acorde con sus necesidades y gustos personales.
  • Les presentamos una serie de propiedades especialmente seleccionadas para usted.
  • El seguimiento de la operación será personalizada durante todo el proceso de compra, con el objetivo definitivo de adquirir su vivienda.
  • Tras la compra y durante la instalación en su nueva vivienda, seguimos a su lado para resolver cualquier eventualidad que pueda surgir.