Servicio Premium

Servicio Premium

Si lleva mucho tiempo buscando una pieza única, con requisitos excepcionales y con características muy precisas, es un privilegio trabajar con Flat Hunter Barcelona porque seremos capaces de encontrar propiedades que reúnan al máximo su demanda.

Etapas destacadas del servicio:

Si realmente está buscando algo excepcional este servicio Premium incluye:

  • Dedicación exclusiva durante un tiempo a la semana para dicha solicitud.
  • Presentación de un planning de trabajo para la prospección.
  • Informe semanal de las tareas efectuadas y las prospecciones concretas llevadas a cabo.
  • Presentación de las propiedades, que hayan pasado el filtro y que reúnan la mayoría de los criterios comentados.
  • Exclusividad en la presentación, bloqueo, si es posible de la propiedad antes de la primera visita con el cliente, en el caso de que este previsto un desplazamiento desde el extranjero.
  • Estudio exhaustivo de la propiedad en cuanto a estado de la vivienda, finca, gastos mensuales, gastos de IBI, información registral, cédula de habitabilidad, etc. Preparación de todos los puntos a tener en cuenta en caso de que el cliente este interesado en continuar con el proceso.

Organización del encargo:

Este encargo será organizado a través de un contrato por escrito y tendrá un coste adicional por el tiempo dedicado en exclusiva, dedicado a la búsqueda.
Con la dedicación y la planificación del trabajo se ofrece la garantía de que durante estos 6 meses se presenten al menos 3 propiedades que reúnan los principales criterios exigidos.

En todo momento Flat Hunter Barcelona velará porque la negociación sea lo más favorable posible y que la transición y el proceso de compra-venta transcurra con máxima confidencialidad y normalidad.