Comparar listados

Piso de 2 habitaciones con encanto en venta en el barrio Gótico de Barcelona

249,500€

Descripción

En la tranquila calle Obradors, en el barrio Gótico de Barcelona, encontrarás este encantador piso de 2 habitaciones de 55 m2.

Es un piso precioso con muchos elementos interesantes, está situado en un tercer piso en un edificio sin ascensor. Es un lugar ideal para una persona trabajando en Barcelona o una pareja joven sin hijos, así como también un rincón ideal para tener una base de vacaciones en Barcelona, no lejos de la playa.

Cuando se entra se descubre un acogedor piso renovado con dos partes diferenciadas, la zona de día y la zona de noche.

Se entra directamente por una cocina equipada que se abre a una luminosa sala de estar de aproximadamente 16m2. Como está en una tercera planta, la luz natural entra generosamente por la tarde llenando el espacio de buena energía. Este espacio vital construido con buenos materiales (vigas de madera, azulejos de gran tamaño grises) es perfecto para resguardarse en la ciudad y ofrece un espacio interesante que podría ser repensado, si fuera necesario. Este apartamento ha sido renovado por un arquitecto y encontrarás elementos que lo destacan como un piso único en la zona: fregadero de diseño de piedra, muros de ladrillo visto, vigas de madera, espacios optimizados, zonas de aguas zen y un baño tipo-barco. Todas las puertas del piso son correderas para ofrecer la mejor transición entre sus espacios.

La segunda parte es la zona de noche distribuida con un pequeño pasillo: en primer lugar, a la derecha del pasillo, encontrarás un aseo diseñado para sentirse bien! En el otro lado, encontrarás un baño totalmente equipado con una ducha integrada en el falso techo y una bonita bañera. Ambos elementos parecen flotar en la cubierta de un barco de madera, donde el agua desagua con fluidez con un ingenioso diseño.

Los otras dos estancias son habitaciones. Una es una habitación individual sin ventana, que puede usarse como vestidor, habitación de invitados o despacho, la otra es una habitación doble con un mueble-escritorio y un espacio de vestidor que se abre a la luz del patio. Al estar ubicado en el interior del piso, será la zona más tranquila del piso.

El barrio Gótico está en el centro de Barcelona (Ciutat Vella) y ofrece todas las comodidades que se puedan pedir: restaurantes, bares y cafés, calles emblemáticas como la Vía Layetana, las Ramblas o el Paseo Colón, y un fácil acceso con la línea de metro verde y amarilla (paradas: Jaime I, Barceloneta & Drassanes).

 

Contáctanos para visitar el piso y no pierdas la oportunidad de vivir en un piso especial en el centro de Barcelona.

Dirección

  • Ciudad: Barcelona
  • Estado / Condado: Barcelona
  • Barrio: Ciutat Vella
  • País: España

Detalle

Actualizado en noviembre 10, 2020 a 11:28 am

  • Precio: 249,500€
  • Tamaño de propiedad: 66 m2
  • Área terrestre: 55 m2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Año de construcción: 1800
  • Tipo de propiedad: Apartamento
  • Estado de la propiedad: En Venta

Caracteristicas

PROPIEDAD ANTERIOR

Atico duplex con terraza, vistas a todo Barcelona, 4 habitaciones, calle Conca, Camp de l’Arpa

PRÓXIMA PROPIEDAD

Elegante piso con 3 habitaciones y encanto en Eixample