Quiénes somos

Nuestra Historia

Barcelona, una ciudad ideal para vivir. Nos ponemos a vuestro servicio para seleccionar el mejor espacio para su vivienda en Barcelona, ya sea por intereses familiares, profesionales, pied à terre o un producto de inversión.

Escuchamos

Entendemos los deseos de los compradores, interpretamos y sobretodo atendemos sus necesidades tanto a nivel de vivienda como a nivel de inversión. Identificar el mejor producto para cada cliente es el corazón de nuestro oficio. No queremos que nuestros clientes hagan visitas en vano, sólo presentamos inmuebles que se ajusten a sus deseos y presupuesto.

Somos eficaces

Tenemos la capacidad de acceder de forma ágil al conjunto de viviendas que hay en el mercado y que se adaptan a su demanda. Nuestra red nos permite llegar a la obtención de inmuebles a través de agencias inmobiliarias, administradores de fincas, propietarios, colaboradores y contactos personales.

Somos profesionales

Tenemos una extensa experiencia en el sector comercial e inmobiliario, desarrollando intuición y gusto por los inmuebles con potencial y enfocamos la gestión en base a los principios de ética profesional, transparencia y trato personalizado para cada uno de nuestros clientes.

Seguridad y transparencia

  • Conocemos el mercado inmobiliario de Barcelona en toda su estructura y oferta.
  • Tenemos la capacidad de evaluar las características de cualquier tipo de inmueble.
  • Evaluamos el estado del inmueble, las opciones de mejora o de reforma, orientamos a nivel de costes y disponemos de una red de profesionales de confianza
  • Sabemos con exactitud los requisitos necesarios para la adquisición de un piso y sus particularidades tanto si el adquiriente es nacional o extranjero

Servicios +

Nuestra consolidada y extensa experiencia en el mercado inmobiliario nos ha permitido crear un tejido de contactos de prestigio, contando con equipos de arquitectos, decoradores, interioristas, paisajistas, notarios, abogados. Si son de su interés o necesidad les ponemos personalmente en contacto.

Oficinas GaelleEsque.com