Comparar listados

Masía exclusiva, de grandes dimensiones, Parlavà, Baix Empordà

3,950,000€

Descripción

Les presentamos el Mas Gran, una fantástica Masía del siglo XV, propiedad única y exclusiva, ubicada en pleno centro del Baix Empordà, en un entorno bucólico e idílico, y situada en el centro de un pueblo típico y encantador. Cuenta con vistas sobre los campos, la espléndida montaña del Montgrí. Dicha propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación. La propiedad dispone de un jardín de
(7.800 m2) con árboles, una zona de piscina y un amplio e ideal prado silvestre. Las vistas son impactantes, elegantes y la propiedad se encuentra en una aldea perteneciente a Parlavá, donde se encuentran los comercios más próximos. La situación geográfica es excepcional.
La Finca, está compuesta de una Masía principal de 1420 m2 y de un bonito terreno de 7.800 m2. La propiedad fue restaurada y rehabilitada como hotel boutique en el 1998 y hace pocos años dejó la actividad de hotel, y por ello se puede apreciar el buen estado del edificio principal y la majestuosidad de sus amplias estancias, grandes salones y habitaciones. El edificio dispone de una entrada acristalada que protege el hall principal y desde donde se accede a través de una magnífica escalera. La propiedad es accesible, dispone de ascensor que llega a cada nivel. La propiedad está dividida en tres plantas, 9 habitaciones dobles, amplias, luminosas, alegres y elegantes. Cada una dispone de su amplio cuarto de baño y su vestidor privado. Cuatro de ellas tienen acceso a terrazas, 1 amplia Suite muy generosa de 107 metros cuadrados con vistas al jardín, una terraza colosal con orientación norte este, una inmensa sala de recepción con vigas y tres niveles, con uno de ellos con magníficas vistas al jardín. Junto a esta planta también se encuentra una cocina profesional, sala de máquinas y una lavandería encantadora. Además en la zona del jardín se encuentran una construcción de 4 estudios completos, con terrazas, piscina, y parking para 9 vehículos.
Este edificio pertenece a una familia Aristócrata española, y tenía también una parte habilitada privada, una casa completa, con amplio salón, jardín privado, varias estancias y dormitorios. Acompañada con un jardín romántico privado, un porche y un pozo encantador. Un espacio independiente con total privacidad.
La masia rebosa de puntos encantadores, medievales y auténticos. Su estructura con vigas de madera vistas, sus suelos de toba catalana en buen estado, sus techos abovedados, su espectacular terraza y palco en el primer piso aportan singularidad y excepcionalidad a la finca. Puntos sobre instalaciones y seguridad: a tener en cuenta que la propiedad está dotada de equipos de aire acondicionado individual para cada habitación, de calefacción de gas, de ventanas con aislamiento, la propiedad se beneficia de sol durante todo el día, desde l’Este, al Sud y hasta el Oeste. También dispone de una escalera de seguridad/socorro que se funde dentro de la arquitectura medieval del edificio.
Esta propiedad es ideal para una gran familia que busque un espacio con carácter para poder personalizar, capacidad para instalar: gimnasio, salas de juego, salas de música, espacio para el servicio, para los invitados, si se quiere rentabilizar una parte de la casa, si se quiere dividir, alquilar alguna de sus estancias para eventos, parcialmente o incluso en su totalidad, etc.
Se encuentra en esta privilegiada región de Cataluña, una zona que te seduce al instante por su belleza, su proximidad a todo. La zona donde está situada se denomina el triángulo de oro, entre Estartit, Begur y Girona. El acceso a la propiedad es muy fácil, desde la autopista AP-7 con fáciles conexiones con Girona, Barcelona, Francia. Por avión por el aeropuerto de Girona se encuentra a unos 30 km y es posible llegar en helicóptero en la misma propiedad.
Es posible visitar esta propiedad según demanda y estaremos encantados de organizar una visita para enseñaros todo tipo de detalles!

Documentos de propiedad

Dirección

  • Ciudad: Baix Empordà, Parlava, Provínica Girona
  • Estado / Condado: Baix Empordà
  • País: España

Detalle

Actualizado en mayo 13, 2021 a 10:29 am

  • Propiedad ID: PLV -1
  • Precio: 3,950,000€
  • Tamaño de propiedad: 1539
  • Área terrestre: 7894
  • Habitaciones: 10
  • Baños: 10
  • Garaje: 9
  • Tamaño del garaje: Grandes
  • Tipo de propiedad: Casa, Finca Histórica, Masia
  • Estado de la propiedad: En Venta

PROPIEDAD ANTERIOR

Elegante piso con 3 habitaciones y encanto en Eixample