¿Por qué acudir a nuestros servicios?

¿Porque acudir a nuestro servicios?

  • Facilitamos:  Nos pondremos a trabajar para facilitar su búsqueda.
  • Encontramos: Encontraremos por fin la vivienda que le conviene. El tiempo es un bien muy preciado, no le haremos perderlo en búsquedas que no reúnan los requisitos indicados.
  • Filtramos: Evitaremos las visitas ineficaces, que no corresponden a lo que está realmente buscando.
  • Aconsejamos: Gracias a nuestra experiencia y dominio del oficio le aconsejamos en la adquisición de su vivienda y defendemos y protegemos sus intereses.
  • Optimizamos: Compraran el bien escogido a buen precio porque conocemos la situación del mercado y el precio m2 de cada barrio y cada producto.

Entrevista personal + Estudio de demanda

En nuestra primera toma de contacto (en principio en su domicilio) se realizaran una serie de preguntas para profundizar en los criterios personales de búsqueda.

Conocemos perfectamente los precios de mercado y les comunicaremos con total transparencia si su presupuesto se corresponde a sus criterios de selección. Si la demanda y la estimación económica son coherentes, la búsqueda empezará de inmediato. En el caso contrario será necesario aumentar el presupuesto o revisar los criterios de búsqueda para cuadrarlos con la realidad económica del mercado.

Seguimiento de la búsqueda, planning y reporting

Después de la primera reunión de contacto, en la cual se definen de manera completa los principales criterios de búsqueda, se establecerá un calendario de reporte periódico para mantenerles informados de las gestiones realizadas.

Después de cada visita se vuelven a analizar bien las sensaciones, puntos positivos y negativos con el objetivo de llegar pronto al éxito de la misión.