Gaelleesque / Flat Hunter Barcelona surgió hace 10 años de la pasión de Gaëlle por la profesión y de la necesidad de crear una agencia inmobiliaria que ofrezca un servicio profesional, pero también cercano, amable y comprometido.
En este tiempo, centenares de clientes habéis depositado vuestra confianza en nosotras, y hemos gestionado con éxito la compraventa y el alquiler de más de 300 propiedades.
Estamos muy orgullosas de comprobar que regresáis y nos recomendáis, que valoráis nuestra apuesta por una inmobiliaria a escala humana que ofrezca servicios de tú a tú, convirtiendo Gaelleesque / Flat Hunter Barcelona en vuestra agencia inmobiliaria de confianza.
Juntos hacemos un buen equipo.
Misión: El matching perfecto
Muchas personas buscan el hogar ideal. Otras buscan el comprador o el inquilino ideal. Nuestra misión es ponerlos en contacto, generando el matching perfecto. No somos agentes inmobiliarios, somos match makers.
Visión: Inmobiliaria “a medida”
Queremos ser la agencia inmobiliaria “a medida” de referencia para Barcelona y alrededores. No nos interesa cerrar tratos a cualquier precio. Buscamos ofrecer un servicio completamente personalizado y que nuestros clientes queden realmente satisfechos.
Valores: De persona a persona
Las compraventas y alquileres de inmuebles no son simples transacciones inmobiliarias. Nuestro trabajo también consiste en mirar a la persona que hay detrás, y acompañarla en sus proyectos, expectativas y emociones.