Comparar listados

Atico duplex con terraza, vistas a todo Barcelona, 4 habitaciones, calle Conca, Camp de l’Arpa

1,085,000€

Descripción

Desde una de las mejores zonas de Barcelona, el barrio de Camp de l’Arpa /Clot les guíaremos a través de la visita de este fantástico Atico Duplex de 285 metros cuadrados con una fabulosa Terraza de 60 metros cuadrados que ofrece unas increíbles vistas sobre la vista de Barcelona y el mar con una privilegida orientación. Situado en un barrio con mucho potencial.

El edificio que fue construido en los años 70, se encuentra en una calle tranquila, cerca de todo tipo de tiendas de barrio y servicios, a tan solo 5 minuts a pie del metro Camp de l’Arpa, línea azul y muy cerca también del barrio de la Sagrada Família.

Naturalmente, el edificio está equipado con dos ascensores y un parking. Este único dúplex es un bonito lugar para instalarse con su familia y poder obtener la intimidad total tanto por los padres que por los hijos. Las dos partes pueden tener su independencia y encontrarse alrededor de la chimenea del salón o en la terraza, que es bien amplia y más que agradable.

Desde que entramos al piso nos encontramos una entrada acogedora que se distribuye entre los dos pisos. El primer piso consta de 115m2 + terraza y el segudo de 110m2. En este hall nos encontramos una puerta dónde encontramos un despacho. Etsa habitación es interior y está insonorizada. Igualmente dentro del hall d’entrada, nos encontramos una escalera de caracol de madera que nos lleva al primer piso.

En este piso, os ofrecemos diferentes posibilidades. Actualmente está distribuido con dos amplias habitaciones dobles debajo de tejado con ventanas que aportan mucha luz y ventilación. Una de estas dos habitaciones también tiene acceso a un cuarto de baño debajo de tejado.

En el centro de este piso se encuentra un amplio salón, espacio común dónde se puede instalar un gimnasio, un bar, salón de televisión. Este espacio polivalente podría ser fácilmente reestructurado para cada necesidad.

En la planta baja despúes de un pequeño pasillo encontramos a nuestra izquierda un cuarto de baño, una cocina espaciosa y reformada y con luz natural. Después de la cocina encontramos un amplio salón con comedor. Un espacio muy luminoso y acogedor orientado a la fantástica terraza la joya de la corona.

 

Tanto el salón como el comedor están orientados a la terraza. Salimos ara un momento para apreciar las vistas y el sol….Las vistas impresionan porque llegan hasta el mar, la Costa del Maresme, la Torre Agbar, Montjuic y la Sagrada Família. Esta gran terraza es perfecta pasar la mitad del año, para comer, hacer barbacoas y aprovechar del estil de la vida mediterraneo y con las plantas y porque no instalar un jacuzzi??

La fachada del edificio que da a la terraza está cubierta de madera y de teka y da al dúplex una atmosfera íntima, cálida y de vacaciones. En este mismo nivel también nos econtramos con el dormitorio principal, también orientado hacia la terraza, un amplio cuarto de baño y también una segunda habitación individual

También este nivel tiene diferentes opciones de distribución. También dispone de aire acondicionado y calefacción.

Contacten nos para visitar este fantástico e único dúplex y estad dispuesto a enamoraros de este espacio único en Barcelona!

Dirección

  • Ciudad: Barcelona
  • Estado / Condado: Barcelona
  • Barrio: Camp de L'Arpa
  • País: España

Detalle

Actualizado en abril 6, 2020 a 2:32 pm

  • Propiedad ID: REF:4-8AT1
  • Precio: 1,085,000€
  • Tamaño de propiedad: 285
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 3
  • Garaje: 1
  • Tamaño del garaje: Medio
  • Año de construcción: 1970
  • Tipo de propiedad: Apartamento, Atico
  • Estado de la propiedad: En Venta

PROPIEDAD ANTERIOR

Casa unifamiliar de 4 hab en venta, en Passeig de la Puda, Banyoles, Girona

PRÓXIMA PROPIEDAD

Apartamento luminoso y señorial, 55 metros, 2 habitaciones y 2 balcones, Plaza Letamendi, Eixample, Barcelona